Usted está en: Inicio Cat Horoscopos Enero 2010 Leo


Horóscopo de Enero 2010

FELIZ 2010, ESTE AÑO PODRÁS ESTAR MAS RELAJADO EN TU VIDA ECONÓMICA, POR FIN SALDRÁS DE ALGUNAS DE TUS PRESIONES. PODRÁS ESTABILIZARTE Y REALIZAR ALGUNOS DE TUS PLANES POSTERGADOS.

BUEN MOMENTO PARA DEJAR VOLAR TU IMAGINACIÓN Y CONFIAR EN TU INTUICIÓN. TRABAJA EN ARMONÍA CONTIGO MISMO Y UTILIZA TU FUERZA DE VOLUNTAD PARA QUE LOGRES LAS METAS QUE TE HAS TRAZADO.

TRATA DE MEDITAR SOBRE LAS OPCIONES QUE TIENES PARA SALIR DE TUS CARGAS ECONÓMICAS, RECUERDA QUE PEDIR AYUDA ES SEÑAL DE VALENTIA. CAMBIA TUS ACTITUDES Y TU CLARIDAD TE ABRIRA NUEVOS CAMINOS.

ES EL MOMENTO DE INICIAR UN ROMANCE CON LA VIDA, DE HACER CAMBIOS EN TU FORMA DE PENSAR Y LUCHAR POR LO QUE SIEMPRE HAS DESEADO. LA VIDA SE VA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, REALIZA TUS SUEÑOS.

 

 

Comentarios 

 
-1 # agradecimientojorge 17-12-2009 18:01
creeme que gracias a tus consejos, hemos podido llevar el dia a dia y "hechandole pa delante" como tu comentas, gracias por la inspiracion y ejemplo para enfrentar las adversidades.
 
 
0 # graciasaracelly torres 24-01-2010 16:33
:D me da gusto haber entrado a tu pagina y saber de ti, hace tiempo me enviaste una carta astral k me sirvio muchisimo, y hoy te estoy pidiendo otra, xk realmente me siento perdida y confusa.
te quiero
saludos
ARACELLY
 
 
0 # muchas gracias bendicionesfiliberto fernandez arevalo 27-01-2010 02:11
hoy entre a tu pagina ya como usuario habitual y te agrdezco la oportunidad de poder leer y seguir tus consejos son muy valios os
muchas gracias dios te bendiga
 
 
0 # RE: Leomaria elva reallano aranda 22-04-2010 04:47
hola buenos dia mizada mi pregunta es por que no hay respuesta de las preguntas que te hacemos yo quiero contestacion de lo que te e preguntado
 
 
0 # RE: Leomaria elva reallano aranda 24-04-2010 04:30
buenos dias mizada que bien que dices tus horoscopos en el programa hoy siempre me sale lo que me va a pasar
 

Comentarios:






Es necesario ser un usuario registrado para poder dejar tu comentario , si ya lo es por favor acceda con su cuenta.